Por segundo día consecutivo la ciudadanía respondió a la convocatoria del Diario de Querétaro, que organizó algunas actividades en el Jardín Guerrero, teniendo como evento central la carrera de carritos de pedales con causa para apoyar a la casa hogar María Goretti.
Ahí, se entregó de manera simbólica el donativo de lo recaudado por las inscripciones al Gran Premio Diario de Querétaro de los pequeños de entre 5 y 10 años a la institución de asistencia privada especializada en la atención de niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Incluso, los pequeños de la casa hogar fueron de los más entusiastas participantes, y en todo momento apoyaron a los competidores de la carrera.
Pero, además del Gran Premio Diario de Querétaro, la Feria del Anunciante y la exposición hemerográfica “Siempre Líder", directivos de esta empresa periodística convivieron con papás y niños que participaron en esta celebración.
El Stand de la empresa Comex también realizó actividades para integrarse al ambiente familiar.
Mientras que la Feria del Anunciante contó con la participación de al menos 12 empresas que colaboraron en esta serie de actividades que son parte de los festejos de Diario de Querétaro por su 60 aniversario y 43 de El Sol de San Juan del Río.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El evento inició el viernes con las prácticas de la competencia del Gran Premio del Diario de Querétaro, en donde se inscribieron 59 niños en las categorías mini, junior y senior. Luego de ese entrenamiento ayer se llevó a cabo la competencia para premiar a los tres primeros lugares en cada nivel. Se entregaron medallas a todos y el trofeo “Rafael Lozada Maldonado”, en honor al fundador de esta carrera que inició hace 50 años, pero que permaneció suspendida cuatro décadas.