Gerardo Cuanalo se registró como aspirante a precandidato por la presidencia municipal de Querétaro, quien estuvo acompañado por el diputado federal Armando Rivera y la diputada federal Lupita Murguía.
Expresó que no hay tiempo que no llegue, ni plazo que nos cumpla, resaltando que su registro es el día más importante de su carrera política.
El precandidato dijo que su proyecto está inspirado en un profundo espíritu panista que se caracteriza por estar cercano a la ciudadanía, escucharlos e intercambiar ideas todos los días, para dar resultados.
“No hacemos trabajo de improvisación, ni imposición por el poder. He recorrido todas las colonias y comunidades de este municipio, conozco sus problemas y no estoy aquí para copiar cosas que se han hecho en otros países porque eso no funciona. Las necesidades están claras en las colonias”.
El precandidato indicó que trabajará por la seguridad, limpieza en la capital, servicios básicos, creación de parques y urbanización en la ciudad.
“He visto cómo se deterioró la limpieza en las colonias y esa decisión de recolectar las basura tres veces por semana, no puede seguir así, vamos a proponer que el servicio sea diario para que Querétaro vuelva a estar limpio, como ha sido reconocido”.
Puntualizó Gerardo Cuanalo, que no habrá despilfarros en el uso de los recursos ya que todo quedará transparentado. Destacó que el trabajo en conjunto con el gobernador, Francisco Domínguez ayudará para gestionar los recursos necesarios.