El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó una cancha de fútbol, el empedrado de la calle Aquiles Serdán, y el mejoramiento de asfalto de la calle Universidad Autónoma de Querétaro, para beneficio de más de 2 mil habitantes de la colonia San Pedro Mártir, en la Delegación Félix Osores Sotomayor.
"Nosotros nos propusimos hacer la diferencia, porque muchas personas ya no confiaban en las autoridades, y a nosotros nos quedó claro que más que venir a dar discursos había que cumplirles como lo hacemos hoy con la entrega de estas obras que fueron petición suya”.
Luis Nava comentó que además del mejoramiento de vialidades, obras como la cancha deportiva vendrá a promover el desarrollo físico, mental y emocional de las niñas, niños y jóvenes, apoyando también a la prevención de adicciones y violencia, mejorando la seguridad en toda la zona.
En un diálogo con los vecinos, el presidente municipal les pidió seguir trabajando con sus autoridades, ya que anunció que vendrán más obras que habrán de mejorar el entorno, en beneficio a su calidad de vida.
En su oportunidad, la regidora Pánfila Rosas Montero, reconoció el compromiso de Luis Nava por trabajar en favor del deporte y de la población más vulnerable, ya que gracias a la construcción de esta cancha de fútbol se cumple el sueño y demanda que por más de 20 años tenían los habitantes de la zona.
Durante su intervención, la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que las obras realizadas en la colonia tuvieron una inversión de 7 millones 629 mil 036 pesos.
Se realizó el mejoramiento del pavimento empedrado asentado y junteado con mortero, que incluyó banquetas y guarniciones en la calle Aquiles Serdán; y el mejoramiento del pavimento de asfalto en la calle Universidad Autónoma de Querétaro.
En dicha inversión destaca la construcción de la cancha de futbol, que incluyó la construcción de la plataforma del campo de fútbol soccer, la guarnición perimetral, construcción de dren pluvial y colocación de cercado perimetral.