La diputada Dulce Ventura Rendón se reunió con los integrantes de su sistema de enlace de sus 50 Casas Azules ubicadas en el Distrito local I, al cual representa, y a quienes informó sobre las acciones que ha realizado en lo que va de su gestión como diputada local, teniendo como resultado hasta ahora más de 100 mil personas beneficiadas, 30 mil a través del programa alimentario.
La legisladora recordó que estas 50 Casas Azules son oficinas de atención ciudadana, en donde escucha y atiende las necesidades de la ciudadanía. Afirmó que los verdaderos logros, lo que vale la pena, es aquello que realiza y que cambia una o más vidas, “ser diputada local es un privilegio porque me ha permitido ser el canal para apoyar a miles de personas”, puntualizó.
Compartió las acciones que ha realizado en materia de trabajo de legislativo, como la presentación hasta ahora de 10 iniciativas de ley; así como el trabajo de campo llevado a cabo, además de los apoyos que ha brindado de tipo social, alimentario, a la economía familiar y en materia de salud.
Dentro del trabajo de campo, mencionó que ha visitado casi 200 colonias. Asimismo, con su programa de apoyo a la economía familiar, afirmó que mil 500 personas y sus familias han sido beneficiadas, a través de talleres de emprendedurismo y autocuidado, además de apoyos subsidiados.
También compartió que más de 30 mil personas han sido beneficiadas a través del programa alimentario que lleva a cabo en diversas colonias del distrito local I.
En materia de apoyo a la salud, expresó que hasta ahora tiene un registro de casi 8 mil servicios prestados dentro de las Caravanas de Salud que ha llevado a cabo, así como el apoyo que ha brindado para la realización de 65 quimioterapias.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Agradeció el apoyo que le han brindado los Enlaces de sus Casas Azules durante el camino recorrido, así como la confianza que le han dado para lograr las metas fijadas y cumplir su palabra de escuchar, atender y servir a la ciudadanía.