Yanet López Moreno, ex aspirante a la candidatura por la alcaldía de Corregidora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció su adhesión a la campaña de Mauricio Kuri y de Roberto Sosa.
El representante de la campaña del candidato del PAN, al gobierno del estado, Alfredo Botello Montes, reconoció el trabajo que ha realizado López Moreno para ayudar a los grupos vulnerables, así como en la promoción y defensa de los derechos humanos.
Indicó que el equipo que se suma representa un liderazgo y adhesión importante al proyecto que hoy en día representa el Partido Acción Nacional, con una agenda social que contribuye tanto al crecimiento como al desarrollo del estado.
En tanto, Yanet López, dijo: “hoy les comparto que he tomado la decisión de sumarme, al 100%, con todo mi equipo, al proyecto encabezado por Mauricio Kuri González, quien en todo momento ha demostrado ser una persona incluyente y comprometida", y con la propuesta más viable.
Resaltó la labor que, junto con su equipo, llevaron a cabo para tener un proyecto en beneficio de la gente, pero que "desafortunadamente" existieron vicios en el proceso interno de selección de candidatos de Morena para las presentes elecciones. "No hubo transparencia, no se respetaron los principios estatutarios ni la legalidad del proceso", puntualizó.
Por lo anterior, señaló que “después de buscar alternativas viables, comprometidas, honestas; que convergen en la adhesión, en el esfuerzo y en las ganas de trabajar en beneficio de todas las personas que vivimos en el estado, he decidido sumarme a un proyecto de una persona que tiene acciones, hechos, pero sobre todo con resultados ha demostrado que tiene la capacidad de trabajar para todas y todos los queretanos”.
En tanto Moisés Moreno Melo, representante de la campaña de Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora, comentó que se suma gente capaz y buena; gente comprometida y que quiere trabajar por Querétaro y Corregidora.