La mitad de las personas que se manifestaron en el Centro Histórico la mañana y tarde de este viernes, provienen de otros estados del país, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, quién dijo que ante todo en Querétaro se debe de respetar la ley.
Argumentó que si bien las personas de otras entidades federativas tienen derecho a trabajar de manera honesta, esto debe ser con respecto a las leyes y sin afectar a terceras personas.
"El secretario de gobierno estuvo muy atento y hubo mesas de diálogo con ellos", dijo el titular del Poder Ejecutivo estatal, y precisó qué lejos de dejar mal parada la imagen de Querétaro se demostró que aquí se aplica la ley.
Mauricio Kuri agregó que una de las características que tiene el Estado es que a la gente le gusta vivir en paz, aunque también resaltó que la formalidad es otra de las características que debe prevalecer.
El secretario general de gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, hizo énfasis al reconocer el trabajo realizado por el presidente municipal, Felipe Fernando Macías Olvera, en el sentido de que debe prevalecer el orden, principalmente en el Centro Histórico.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante