Defienden la 4T ante empresarios

Los candidatos de Morena aseguraron que su proyecto busca el desarrollo económico con apoyo a empresarios y combate a la desigualdad

Cecilia Conde|Diario de Querétaro

  · jueves 13 de mayo de 2021

Acudieron a una reunión con empresarios del Club de Industriales |Hugo Arciniega|Diario de Querétaro

Ante los cuestionamientos de empresarios del Club de Industriales, la candidata, Celia Maya García y el candidato Arturo Maximiliano defendieron su postura pro empresa y el proyecto de la cuarta transformación, que aseguraron busca el desarrollo económico y el bienestar general.

Entre los cuestionamiento de los empresarios estuvo que el proyecto de Morena es orientado al socialismo y contra las empresas, y argumentaron que las empresas no llegan al estado por los proyectos de movilidad y el agua.

“No me cuadró tu perfil (Arturo Maximiliano), incluyendo por dónde vives, qué haces, tu nivel económico, contra un partido que hoy va 100% al lado socialista, los que hoy somos empresarios, que llegamos a otro nivel trabajando, te sientes acusado por lo que puede suceder”, indicó un empresario.

La candidata a la gubernatura, Celia Maya García enfatizó que su propuesta de gobierno incluye el apoyo a los empresarios, pero también el combate a la desigualdad para evitar que haya más pobres y la erradicación de la corrupción.

“Morena no está por el retroceso del país, Morena lo único que quiere es que haya progreso en este país, que todos trabajemos en adelante, pero ya la corrupción es un lastre”, subrayó.

También defendió la postulación de Arturo Maximiliano García, por los señalamientos realizados por su militancia en el PAN; la exmagistrada indicó que el candidato aporta al movimiento un enfoque moderno y con desarrollo.

En tanto, el candidato a la presidencia municipal, Arturo Maximiliano García, aseveró que la propuesta de gobierno de Morena es de una izquierda progresista con los principios de anticorrupción.

Además, recalcó que sus ingresos los obtuvo mediante su trabajo, y lo que preocupa es que no se señale a quienes han obtenido más ingresos por la corrupción.