En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Querétaro autorizó la celebración del convenio modificatorio de fijación de límites y coordinación entre el Municipio se Corregidora y Municipio de Querétaro.
Con lo anterior, las 301 familias que habitan en la colonia Magisterial, tendrán certeza jurídica y podrán tener los servicios públicos y realizar los trámites de licencia de construcción y de licencia de funcionamiento, con la celeridad que merecen.
La síndico municipal, Juliana Hernández Sandoval, destacó que con este acuerdo, rinde frutos el trabajo que durante muchos años encabezó el profesor Antonio Piña, presidente de la Asociación de Colonos de la Magisterial, para que se definieran a qué municipio pertenecía la colonia.
“Al día de hoy este Cabildo, este Ayuntamiento cumple su palabra y cumplimos nuestra palabra con aquellas 301 familias de la colonia Magisterial, para que a partir de hoy tengan una verdadera certeza jurídica”, destacó.
También se autorizó la asignación de nomenclatura oficial de “Gilberto Bosques Saldívar” a una vía pública en el predio denominado Parque Intraurbano, en Jurica Poniente, delegación Félix Osores Sotomayor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además, se autorizó la donación de un beneficio económico en favor el condominio Plaza de las Américas, y se autorizó la suscripción de diversos contratos de prestación de servicios.
Durante la sesión, también se autorizó hacer uso del salón de cabildo el próximo 21 de noviembre para celebrar una sesión simulada de cabildo, dentro de la convocatoria “Jóvenes en el Cabildo 2023”.