Déjenme trabajar por Querétaro, pidió el presidente municipalMarcos Aguilar Vega a ciudadanos, al referirse a la solicitud dejuicio político que presentaron en su contra comerciantes delCentro Histórico ante la Legislatura del Estado.
En entrevista, el alcalde manifestó su respeto hacia cualquiertipo de solicitud que presenten los ciudadanos, y hacia el actuardel Poder Legislativo, pero pidió que lo dejen trabajar paraatender los retos que hoy tiene la ciudad.
"Yo soy respetuoso de cualquier acción que realicen losciudadanos, estoy concentrado en trabajar por la ciudad y le pido atodos los queretanos que me ayuden a trabajar por esta ciudad,tenemos muchos retos que atender", señaló.
Reconoció que su gobierno tiene retos muy importantes en temasde seguridad, movilidad, educación y salud “y reconozco queserá sólo privilegiando el diálogo como se pueda lograr laciudad que todos anhelamos”.
Respecto a la posibilidad de que sea llamado a comparecer antelos legisladores, el alcalde dijo estar concentrado en trabajar ycumplir con la ley, pero atenderá cualquier llamado que se realiceconforme a la normatividad.
"Así es que voy hacer lo que he hecho desde el primer día demi administración que es trabajar incansablemente por losqueretanos, y cualquier acción a la que yo sea llamado con la leyen la mano, absolutamente será atendido desde mi espacio",dijo.
Señaló que su responsabilidad como presidente municipal estrabajar, y en este sentido hay mucho que hacer, “ojalá me denoportunidad los partidos políticos y los ciudadanos de que en lasmesas de diálogo se resuelvan todos los puntos de diferencia y losconvirtamos en coincidencias”.
“Mi objetivo, el único que tengo es trabajar por Querétaro,les pido que me ayuden a dejarme trabajar es lo que yo le pido alos queretanos. Invito a cualquier ciudadano a que me acompañedesde muy temprano hasta muy tarde”, dijo.
Consideró que la mejor manera de saber si la población estábien o no, es a través del proyecto “Jalando parejo en tucolonia”, mediante el cual se han realizado 27 eventos y atendidoa diez mil ciudadanos.
“Siempre habrá expresiones que puedan ser diferentes a laactuación de la autoridad y yo soy respetuoso de ellas, eso le dapluralidad y fuerza democracia a Querétaro, hoy no hay censura nirepresión, hay posibilidad de expresarlo”, concluyó.