El fiscal general del estado Alejandro Echeverría Cornejo informó que una conductora de Uber inició una denuncia en contra de quien resulte responsable por los delitos de amenazas y daños a su vehículo, esto luego de que fuera detenida por un grupo de taxistas en la Terminal de Autobuses.
Los hechos se registraron el pasado martes 4 de febrero, cuando taxistas detenían a vehículos para ser revisados por parte de inspectores del Instituto Queretano del Transporte, para verificar que no fueran de plataformas que no reúnen los requisitos para elaborar en la Terminal de Autobuses.
Eran los mismos taxistas quienes obligaban a los conductores a detenerse, esto provocó que algunos no quisieran y al retirarse eran alcanzados y agredidos física y verbalmente, además de causar daños a los vehículos en los que se desplazaban.
El fiscal dijo que se continúa con las investigaciones y se están recabando datos de testigos, así como evidencias de videos, los cuales serán aportados tanto por la Terminal de Autobuses, como por los que circulan en las redes sociales, para determinar y establecer la identidad de los responsables.