Integrantes de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto denunciaron el intento de agresión de un grupo de encapuchados que buscaban ingresar por la fuerza a sus oficinas, por lo exigieron mayor seguridad a los tres niveles de gobierno.
Carmen de la Vega, integrante de la agrupación narró que el pasado 17 de junio en las oficinas de la agrupación un grupo de cinco personas encapuchadas intentó ingresar por la fuerza y amenazó a los integrantes de la Unidad.
Explicó que se reporto al número de emergencia 911 y se dieron las características del vehículo en el que se fueron los agresores, pero la Policía Municipal no detuvo a nadie.
"La Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, han sido objeto de una nueva agresión en nuestro domicilio de la avenida Praxedis Guerrero 104, esquina con Heriberto Jara número 1, colonia Ricardo Flores Magón en esta ciudad de Querétaro, cuando 5 sujetos encapuchados muy posiblemente armados, intentaron ingresar a la fuerza para concretar una agresión a la integridad, la libertad y/o la vida de quienes nos encontrábamos en las oficinas, y el domicilio contiguo propiedad de María Cándida Acosta Pérez", afirmó.
Aseguraron que el hecho coincide con el tercer aniversario de la privación de la libertad personal su dirigente Pablo Héctor González Loyola Pérez.