Descanse en Paz, Eduardo Nava Bolaños

Falleció de causas naturales, relacionadas con un padecimiento que tenía desde hace algunos años

Nicte-Há Rico | Diario de Querétaro

  · viernes 12 de marzo de 2021

Foto: Tomada de Facebook | Eduardo Nava

Hoy se despidió Eduardo Tomás Nava Bolaños, a quien se le recuerda como miembro activo del Partido Acción Nacional, así como cariñoso esposo de Lilia Hernández Ontiveros, padre y abuelo de 68 años, quien falleció de causas naturales, relacionadas con un padecimiento que tenía desde hace algunos años.

Alegre, optimista y con un gran don que le permitió por años acercarse a las gente, apoyarla y guiarla desde su trinchera. Nació en Contepec, Michoacán el 21 de diciembre de 1952, pero llegó a Querétaro para establecerse y hacer una carrera política que se le reconoce.

Fue Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad Nacional Autónoma de México, fue Diputado al Congreso de Querétaro de 1997 a 2000; director de Desarrollo Social en San Juan del Río de 2000 a 2002; subdelegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Michoacán, Morelos y Tlaxcala de 2002 a 2003; secretario de Desarrollo Social de Corregidora, Querétaro y Delegado del Registro Agrario Nacional en 2004. En 2006 fue elegido Senador por Querétaro para el periodo que concluyó en 2012.

Hoy le extraña su familia y sus amigos, lo recordarán con cariño y con esa sonrisa que lo caracterizaba, siempre atendiendo a la gente y pendiente de sus seres queridos. Hoy nos unimos a las oraciones por su eterno descanso.