De ser una voz crítica, fuerte e indispensable dentro del Partido Acción Nacional (PAN), calificó el gobernador, Mauricio Kuri González, a su antecesor, Francisco Domínguez Servién, por lo que descartó que vaya a abandonar las filas del instituto político, como se ha mencionado.
Argumentó que en la reciente reunión que ambos sostuvieron, de la que el titular del Ejecutivo estatal subió una fotografía en redes, abordaron lo referente a los cambios de fondo que requiere el partido tras los resultados obtenido el 2 de junio.
“No se va. Pancho es una voz crítica, fuerte e indispensable para el Partido Acción Nacional en todo el país”, argumentó el titular del Ejecutivo estatal al publicar en redes sociales una fotografía sobre el encuentro que ambos sostuvieron en la presente semana.
Mencionó que hablaron sobre la situación por la que atraviesa Acción Nacional, y sobre lo cual Kuri González dijo que coincidieron en algunos aspectos que es importante replantear para mejorar al partido.
“Si bien fue un llamado a nivel nacional, para que se replantee la forma. El partido tiene que volver a sus principios, volver a su refundación y el mensaje que se dio a nivel nacional creo que fue muy claro, y el Partido Acción Nacional tiene que cambiar”, expresó el gobernador.
Aclaró que más que nada la reunión que sostuvieron es porque ambos tienen una buena relación y que han coincidido con las ideas que requieren cambio hacia el interior del Partido Acción Nacional y publicó en redes sociales el siguiente mensaje: “Siempre es un gusto poder reunirme con mi amigo Pancho Domínguez y charlar sobre el gran futuro de Querétaro”
Al responder y explicar sobre esa reunión, Mauricio Kuri precisó que tiene buena relación con el ex gobernador, con quien, mencionó que se reúne de manera cotidiana.
“Nos juntamos cotidianamente Pancho y yo. Ustedes saben que tengo buena relación con el ex gobernador; los dos coincidimos en que se requiere un cambio de fondo”, dijo al ser consultado al respecto.
En otro comentario realizado por Mauricio Kuri en días previos, comentó que para él sería una tristeza que el ex gobernador saliera del blanquiazul. En enero pasado, Francisco Domínguez aseguró que no dejaría el partido a pesar de las diferencias marcadas que tiene con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante