Los Gallos Blancos no tendrán público en sus partidos mientras continúe la contingencia por Covid-19, confirmó el coordinador de Protección Civil del estado, Gabriel Bastarrachea Vázquez.
“Agradecemos a la directiva de Gallos Blancos, la reacción responsable ante esta contingencia y ante este semáforo”, indicó.
Señaló que ya dialogaron con la directiva del equipo local, en la que determinaron que continuarán con los partidos a puerta cerrada, aunque haya semáforo amarillo de riesgo epidemiológico en la entidad.
“Ellos confirman que no tendrán público mientras esté esta condición, los partidos permanecerán a puerta cerrada”, aseguró.
Además, exhortó a mantener la comunicación con las autoridades
estatales para confirmar información antes de emitir declaraciones.En este contexto, pidió a la población continuar con las medidas de prevención sanitarias ante el Covid-19 como lavado de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.
Cabe señalar que en el semáforo de riesgo epidemiológico los deportes profesionales podrán contar con un aforo del 30% de público desde este lunes.