Del 1 y el 16 de diciembre de este año, el municipio de El Marqués ha comunicado la implementación de una fase especial de descuentos, con el objetivo de simplificar el proceso para los contribuyentes y fomentar la regularización de los pagos prediales, ofreciendo descuentos de hasta el 80% en multas y recargos.
La facilidad para cumplir con las obligaciones fiscales se extiende a cinco locaciones estratégicas donde los ciudadanos podrán llevar a cabo el pago del impuesto predial.
La Pradera será la primera locación disponible los días 1 y 2 de diciembre, seguida por la comunidad de El Colorado, donde los pagos podrán realizarse entre el 4 y el 5 del mismo mes.
Posteriormente, en La Cañada, los contribuyentes tendrán la oportunidad de realizar sus pagos los días 6 y 7 de diciembre. Zibatá será la siguiente locación, ofreciendo fechas para pagos el 8 y 9 de diciembre.
La fase especial de descuentos concluirá en el Centro Municipal El Marqués, donde los contribuyentes podrán aprovechar las facilidades ofrecidas del 11 al 16 de diciembre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo al municipio de El Marqués esta medida busca aliviar la carga financiera de los ciudadanos y garantizar que la comunidad pueda cumplir con sus responsabilidades tributarias de manera accesible y conveniente.
Para obtener mayor información sobre esta fase de descuentos, se invita a los ciudadanos a comunicarse al 4422388400, extensiones 1558, 1560, 1561, 1571, 1557.