El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene pendiente una visita a Querétaro, con cuyo gobernador, Mauricio Kuri González, dijo que mantiene una excelente relación.
“Tengo pendiente eso. Hablé con el gobernador; voy a procurar ir a Querétaro. Llevo muy buena relación con el gobernador de Querétaro. Estamos trabajando de manera coordinada, y por lo general, con todos los gobernadores hay buena relación”, expresó
Destacó durante la conferencia Mañanera de ayer martes que su administración federal y la queretana trabajan de manera coordinada.
Lo anterior lo comentó ante la pregunta de un reportero en el sentido de que cuándo haría una visita el estado, principalmente a la zona serrana.
El 16 de octubre pasado, ambos funcionarios se reunieron en Palacio Nacional, en donde el gobernador del estado de Querétaro abordó con López Obrador temas relacionados con el Acueducto III y también hablaron en materia de energía.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Aunque no lo dejó descartado, en ese entonces Kuri dijo que no había nada concreto sobre una posible visita, al argumentar que Querétaro no le causa problemas a la Federación, y que posiblemente el presidente tenía otras prioridades qué atender en otras entidades.