Miguel Nava Alvarado, candidato a la gubernatura de la entidad por Redes Sociales Progresistas (RSP), acudió al encuentro organizado por la Diócesis de Querétaro en conjunto con las Dimensiones de Laicos, donde presentó su postura y propuestas en temas referentes a la vida, matrimonio, familia, educación y juventud.
En el evento, Nava Alvarado destacó trabajar en favor de la familia a partir de diversos rubros como lo es la educación, de la que comentó es el pilar fundamental de una sociedad, y que sus esfuerzos estarán implicados, de manera específica, en la educación preescolar y primaria.
"...en estos años las y los niños forjan sus principios y valores sociales, es por ello que debemos atender esta edad como prioridad para tener una sociedad más responsable, justa y equitativa...", sostuvo.
En lo referente a la vida y la juventud destacó la responsabilidad con estos temas, en los que añadió tiene un compromiso con los derechos humanos y su apego al respeto a la ley, además de que enfocará una serie de políticas públicas que garanticen oportunidades para la juventud.
Por último, señaló que el gasto que partidos como Acción Nacional (PAN) y MORENA realizan, son un agravio a la ciudadanía: "siguen gastando millones cuando hay pobreza, crisis de salud e inseguridad en nuestro estado y en México. Son una ofensa para la democracia...", añadió.