Tras el fallecimiento de René Juárez Cisneros, legislador federal y exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital, dirigente estatal de esta institución política, destacó el legado de trabajo y amor por México del también exgobernador de Guerrero.
"Su trabajo incansable en favor de nuestro país y del PRI nos quedará como legado a seguir. René Juárez fue un hombre de entrega y resultados", reflexionó.
En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano extendieron su sentir y lamentaro su fallecimiento, quienes resaltaron su labor en materia política y sobre todo de enseñanza.
"Con mucho respeto y solidaridad, externamos nuestro pésame a los familiares, amigos y militancia, que acompañaron en vida a un distinguido priista. Descanse en paz", externaron.
Finalmente, la dirigencia del PRI reconoció el liderazgo, experiencia y sensibilidad de René Juárez dentro de su actividad como servidor público y los aportes que dejó en las diversas dependencias en las que colaboró.