Es una buena señal que en Querétaro se detenga a los delincuentes porque quiere decir que no hay ningún contubernio, solapamiento ni encubrimiento de este tipo de personajes, afirmó Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.
El alcalde celebró la detención de Ángel Humberto Chávez Gastélum y su hijo Alonso, uno de los narcotraficantes más buscados en México y Estados Unidos, que realizaron fuerzas federales en la entidad.
"Celebramos que la Federación realice estos operativos y se detengan a este tipo de personajes, y por supuesto saben que cuentan con toda la cooperación institucional de parte del Municipio, como municipio siempre hemos colaborado", afirmó.
Señaló que el Municipio siempre ha mantenido la disposición de colaborar con las fuerzas federales para mejorar la seguridad. Apuntó fue un operativo bien realizado, pero al municipio no se le requirió una intervención directa.
“Tuvimos a cierta distancia un posible escenario de contingencia pero no fue necesario, no tuvo que operar, el operativo resultó con un saldo blanco sin acontecimientos que lamentar, ni contratiempos”, indicó.
Por último, Luis Nava agregó que no tiene reporte que el restaurante ubicado en Bernardo Quintana, donde se detuvo a este personaje, tengan alguna anomalía en su operación.