El gobernador, Francisco Domínguez Servién diálogo con representantes de cámara, asociaciones y clúster de los sectores económicos del estado, quienes mostraron disposición para sumarse a las medidas adoptadas para prevenir y mitigar la propagación de Covid-19.
En su intervención, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, Álvaro Ugalde Ríos, afirmó qué hay disposición del gremio por consolidar las estrategias que frenen el contagio de Covid-19.
“Y en lo que viene de la reactivación económica también estamos listos para que empecemos a operar cuando usted nos lo indique; todos los constructores de CMIC estamos a sus órdenes y sabe que lo respaldamos”, afirmó.
En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Jorge Rivadeneyra Díaz señaló que se sienten acompañados por el gobierno estatal ante los incentivos fiscales que se anunciaron esta semana.
“Comentarte que todos los industriales estamos muy agradecidos por la sensibilidad, los programas que haces en el tema de la deducción de nómina y todo lo que has venido planteando”, dijo.
El gobernador también reiteró El Programa de Apoyos Fiscales que incluye la deducción del Impuesto sobre Nómina en los meses de abril, mayo y junio del presente año; además de la exención de los pagos relacionados a los permisos y licencias para la de venta de bebidas alcohólicas; y de la ampliación hasta el 30 de junio en los plazos para los programas de Apoyo a la Tenencia y Verificación Vehicular.