El candidato de la coalición “Por México al frente” a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, aseguró que tendrá más diálogo y visitará periódicamente a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
Celebró la carta compromiso que firmó con la UAQ, a través de la cual se comprometió a que en caso de ganar la alcaldía de Querétaro regresará en 18 meses, no obstante aseguró que mejorará esa periodicidad.
“Vendremos más veces, tendremos más diálogo con la Universidad, entonces para mí lo tomo como enunciativo, más no limitativo, vendremos más veces a la UAQ, porque traemos una propuesta muy ambiciosa de trabajo con la Universidad”, dijo.
Señaló que una de sus propuestas contempla crear brigadas universitarias llevar más arte, cultura y deporte las colonias de la capital, y para ello invitarán a las universidades a adoptar una colonia de manera integral.
“Vamos hacer brigadas universitarias para que las universidades adopten una colonia, de manera integral y de esta forma vamos a poder atender a las colonias con nutriólogos, cultura”, indicó.
El abanderado de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo estar contento de su participación en el debate organizado por el alma máter entre los candidatos a la alcaldía capitalina.
“Muy contento por poder exponer las ideas, creo que nada más nos limitaron un poquito en la réplica para poder proponer, traíamos propuestas, las mejores en todo, y se limitó a poder replicar los comentarios”, señaló.
Consideró que hubo ausencia de propuestas de los demás candidatos, y en su caso, le faltó oportunidad para exponer las propuestas que tiene en su proyecto de gobierno ante los universitarios.