/ viernes 12 de noviembre de 2021

Diario de Querétaro en Expo Publicidad

Reúnen a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación humana, así como nuevas tecnologías

Por primera vez Querétaro es sede de la Expo Publicidad Bajío que reúne a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación humana, así como nuevos productos y tecnologías del mundo de las artes gráficas, empaque, punto de venta además de la Industria textil/bordado y las nuevas estrategias de comunicación digital.

Diario de Querétaro, el periódico líder en la información, forma parte de los 32 expositores nacionales e internacionales (más de siete países), que durante dos días (viernes y sábado), se reúnen en el Gran hotel Misión Juriquilla para exhibir maquinaria de reciente introducción al mercado.

Así como tecnologías innovadoras de mundo virtual y real para la optimización dentro del restablecimiento de la comunicación efectiva de las empresas para con sus mercados, meta que había quedado fragmentada a raíz de la pandemia.

Se trata de un espacio de exhibición de más de 4 mil metros cuadrados que espera la asistencia de más de 3 mil 500 profesionales del mundo de la publicidad de la región, informó, Pedro Ramírez Lamadrid, director general de la Expo Publicidad, durante la ceremonia de inauguración las cual también estuvo presidida por los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Fabián Camacho y Sergio Martínez de León, respectivamente.

Esta exposición se encuentra reconocida desde hace 18 años por asociaciones a nivel nacional como CANACO, CAINTRA, CANIRAC, AMPROFEC, CCE que avalan y certifican su calidad y rendimiento. Un espacio que fomenta el comercio, así como la activación de diferentes sectores de la industria que cobija el turismo de reuniones como hoteles, servicios turísticos, restaurantes y transporte, entre otros que vienen a contribuir con la reactivación de la economía y la industria de la región Bajío y del país en general.

Ramírez Lamadrid, adelantó la intención de regresar a Querétaro con la Expo Publicidad en 2022, al reconocer a la entidad “como un punto de atracción industrial bien importante; hay industria que está creciendo muchísimo, nuevos parques, nuevas empresas que se han venido a establecer aquí y obviamente todos ellos necesitan soluciones de comunicación”.

En tanto dirigentes de Canaco y Canacope, reconocieron la importancia de que empresarios volteen a Querétaro y particularmente en un tema fundamental en estos tiempos de pandemia como es la publicidad y comunicación, y aseguraron que eventos como la Expo ayudan al fortalecimiento económico.

Por primera vez Querétaro es sede de la Expo Publicidad Bajío que reúne a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación humana, así como nuevos productos y tecnologías del mundo de las artes gráficas, empaque, punto de venta además de la Industria textil/bordado y las nuevas estrategias de comunicación digital.

Diario de Querétaro, el periódico líder en la información, forma parte de los 32 expositores nacionales e internacionales (más de siete países), que durante dos días (viernes y sábado), se reúnen en el Gran hotel Misión Juriquilla para exhibir maquinaria de reciente introducción al mercado.

Así como tecnologías innovadoras de mundo virtual y real para la optimización dentro del restablecimiento de la comunicación efectiva de las empresas para con sus mercados, meta que había quedado fragmentada a raíz de la pandemia.

Se trata de un espacio de exhibición de más de 4 mil metros cuadrados que espera la asistencia de más de 3 mil 500 profesionales del mundo de la publicidad de la región, informó, Pedro Ramírez Lamadrid, director general de la Expo Publicidad, durante la ceremonia de inauguración las cual también estuvo presidida por los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Fabián Camacho y Sergio Martínez de León, respectivamente.

Esta exposición se encuentra reconocida desde hace 18 años por asociaciones a nivel nacional como CANACO, CAINTRA, CANIRAC, AMPROFEC, CCE que avalan y certifican su calidad y rendimiento. Un espacio que fomenta el comercio, así como la activación de diferentes sectores de la industria que cobija el turismo de reuniones como hoteles, servicios turísticos, restaurantes y transporte, entre otros que vienen a contribuir con la reactivación de la economía y la industria de la región Bajío y del país en general.

Ramírez Lamadrid, adelantó la intención de regresar a Querétaro con la Expo Publicidad en 2022, al reconocer a la entidad “como un punto de atracción industrial bien importante; hay industria que está creciendo muchísimo, nuevos parques, nuevas empresas que se han venido a establecer aquí y obviamente todos ellos necesitan soluciones de comunicación”.

En tanto dirigentes de Canaco y Canacope, reconocieron la importancia de que empresarios volteen a Querétaro y particularmente en un tema fundamental en estos tiempos de pandemia como es la publicidad y comunicación, y aseguraron que eventos como la Expo ayudan al fortalecimiento económico.

Finanzas

Desempleo en Querétaro bajó 2.1% en 10 años

INEGI reporta descenso de 4.81% en primer trimestre de 2014 a 2.65% en el de este año

Local

Instalarán 120 nuevas paradas en la capital queretana

Anuncia Felipe Macías que invertirá el municipio de Querétaro en los puntos más transitados

Finanzas

Proponen 2 nuevos parques industriales en Querétaro

Realizan mapeo estado para determinar las competencias que pueda aportar al proyecto del gobierno federal

Local

Cuidarán la Feria 2,200 elementos de seguridad

Se pondrá especial atención en el control de las masas, como es la supervisión de entradas, los acomodos y las salidas ordenadas

Local

Espera SEDIF dar 30 adopciones

Gómez Niembro mencionó que como parte de las nuevas estrategias implementadas, se ha priorizado la adopción de grupos de hermanos y de menores con discapacidad

Local

Pide blindar transparencia ante desaparición de organismos

Paul Ospital criticó las implicaciones de estas medidas federales