El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, informó que cerrará la administración con un presupuesto de 120 millones de pesos.
indicó que dentro de ese presupuesto está contemplado el tema de liquidaciones, monto que aún no se define porque el presidente electo aún no da instrucciones de los funcionarios que podrían repetir, sin embargo aseguró que las liquidaciones no representarán un monto oneroso.
“Hicimos un cálculo y andamos alrededor de 120 millones de pesos, dentro de este presupuesto se contemplaron las liquidaciones, pero estamos a la espera de que el presidente electo defina quienes son los que se queda y quienes se van”.
Asimismo, Guerrero Trápala índico se da continuidad al proceso de entrega-recepción, en el que se vislumbra finanzas sanas y en próximos días sostendrán una reunión más y así finiquitar la transición.
“Una vez definida la elección tuve reunión con el presidente electo, posteriormente los secretarios del municipio sostuvieron reuniones formales con el equipo de trabajo de Sosa Pichardo, de manera prácticamente ya está todo listo”.
EVALÚA AL GOBERNADOR
Respecto al tercer Informe del gobernador Francisco Domínguez Servién, destacó Querétaro ha tenido un cambio radical desde el inicio de su administración, principalmente en materia de seguridad e inversión internacional.
“El crecimiento de empleos, atracción de inversión, Querétaro ha sido ejemplo nacional por la implementación de los nuevos sistemas de justicia, transparencia.