En compañía de toda la población de la comunidad de Atongo, municipio de El Marqués, se realizó la misa de cuerpo presente de las seis víctimas que iban como pasajeros en el camión de transporte público suburbano Flecha Azul, que fue embestido por el tren sobre la carretera estatal 510 el pasado 2 de agosto.
Más de 500 personas asistieron a la misa que se llevó a cabo al exterior de la capilla del Templo de la Santa Cruz de Rayas que se encuentra en la comunidad de Atongo, donde con música de viento y mariachi, acompañaron a los cuerpos de estas seis personas hasta el camposanto, donde minutos después, se les dio cristiana sepultura.
Se trató de 4 mujeres y 2 hombres, todos oriundos de la comunidad de Atongo, cuyos familiares con agua bendita, coronas y ramos de flores, permanecieron por varios minutos más en el panteón junto a sus tumbas para darles su despedida para que puedan descansar en paz.
Cabe señalar que los siete cuerpos, fueron entregados por parte de la Fiscalía, la noche del pasado jueves 3 de agosto, para que fueran velados; las seis víctimas en la capilla de Atongo y el cuerpo del chofer en Presa de Rayas.
En tanto, el cuerpo del chofer fue llevado en caravana por sus familiares y allegados, que, de igual forma con cantos y música, lo trasladaron desde la comunidad de Presa de Rayas hasta el panteón de Atongo, lo que causó molestia entre los familiares de las víctimas, situación por la cual se reforzó la seguridad municipal para evitar una confrontación en plena carretera estatal 510.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA