Con una grata celebración, el DIF Municipal de Corregidora festejó el Día de Reyes con los pequeñitos de la demarcación, quienes se dieron cita en el jardín principal de El Pueblito para entregar su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los queridos personajes que visitan los hogares de las familias mexicanas una vez al año, llegaron para provocar las sonrisas de los niños y las niñas, que con mucha ilusión disfrutaron un día colmado de sorpresas, música y diversión.
En el lugar se realizó una rifa de juguetes, los asistentes se tomaron una foto con los Reyes Magos y disfrutaron el espectáculo de payasos y un mago.
“Que siempre vivamos con la alegría e ilusión de este día mágico. Muchas felicidades y a disfrutar los regalos“, expresó Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.
Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Municipal, dijo que el tradicional festival se realiza año con año con el objetivo de ver sonreír a todos los niños. “Gracias por estar aquí, deseo a todos ustedes un año lleno de luz y muchas bendiciones”.
También estuvieron en la línea honor: Lucia Espinoza Leal, integrante del Voluntariado del DIF Municipal de Corregidora; Bertha Elena Ochoa Zamudio, directora del Sistema DIF Municipal; Cristina Fernández de Cevallos, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Car y Sabina Kuri Herrera.