La presidenta del Patronato del DIF Municipal de Querétaro, Arahí Domínguez, firmó dos convenios de colaboración con el Parque Bicentenario, para facilitar el acceso a personas en vulnerabilidad y contar con un espacio para brindar equinoterapia.
El primer convenio de colaboración es para la entrega al DIF Municipal de accesos al Parque Bicentenario, para garantizar que personas en situación de vulnerabilidad tengan acceso a las instalaciones recreativas municipales, y fomentar su sano esparcimiento.
Los accesos se destinarán primordialmente a los niños que se atienden en los centros de Día del Sistema Municipal DIF, y a los adultos mayores que requieren de espacios adecuados para desarrollar actividades al aire libre.
El segundo convenio fue para que el DIF Municipal cuente con un espacio en el parque para ofrecer el servicio de equinoterapia y atención integral a los pacientes que la requieren. Gracias a este convenio se proporcionarán más de 360 terapias sin ningún costo para los pacientes.
En esta firma de convenio participaron el director general del DIF Municipal, Alejandro Cano Alcalá, y el director del Parque Bicentenario, Francisco Castro.