El próximo 24 de octubre arrancará la obra de dignificación del tianguis de El Sombrerete, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de comerciantes, locatarios y tianguistas, anunció Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.
Lo anterior, en el marco de la celebración del 25 aniversario de la Federación de comerciantes, locatarios y prestadores de servicios del estado de Querétaro (FECOPSE), evento que fue encabezado por el gobernador Mauricio Kuri González.
Durante la celebración, Luis Nava enfatizó que los comerciantes queretanos destacaron por su trabajo, organización y lucha continua para salir adelante, pese a los retos que enfrentaron debido a la pandemia y el posterior proceso de reactivación económica local.
“Porque nada los ha detenido y es muy importante ese reconocimiento para buscar y para procurar mejores condiciones para sus agremiados y sus familias y, además de felicitarlos, también quiero agradecerles y reconocerles por el compromiso y la responsabilidad social que siempre han tenido con nuestro municipio”, señaló.
En tanto, Rocío Alvarado Ramírez, presidenta de la Fecopse, reconoció la implementación del programa "Seguro de Vida y Asistencia Médica", a través del cual se beneficia a mil 567 tianguistas, locatarios, comerciantes y taxistas y sus familias.