La diputada Selene Salazar y la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Guadalupe Ramírez, dieron el banderazo de arranque de obra de una techumbre en una escuela primaria de la comunidad Joyas de Bucareli, en dicha demarcación.
En el marco del arranque, la legisladora panista destacó su compromiso con los habitantes de la demarcación de seguir trabajando de manera coordinada con todos los municipios de la Sierra Gorda y del semidesierto.
“Me comprometí a ser una diputada gestora y es para mí una gran satisfacción poder lograr ante gobierno del estado una techumbre para una de las comunidades más alejadas de Pinal de Amoles”, dijo.
Además, agradeció el apoyo y respaldo de las familias pinalenses y reconoció el trabajo que se ha realizado en las comunidades de Pinal de Amoles, así como el acompañamiento brindado por la diputada Sonia Rocha.
Selene Salazar enfatizó que desde la Legislatura se continuará impulsado el crecimiento de Pinal y exaltó el respaldo del gobernador Mauricio Kuri para apostar al rubro de educación no solo en Pinal, sino en todo el estado.
En el evento estuvieron presentes la diputada federal Sonia Rocha; el presidente del SMDIF, Ing. Iván Zárate Muñoz; el director de Obras Públicas, Ing. Ricardo Vieyra Bonilla; el regidor Juan Daniel Sánchez, así como alumnos y padres de familia de la localidad.