Los legisladores locales del Partido Acción Nacional (PAN) entregarán a 10 mil ciudadanos durante dos meses, despensas de productos no perecederos y artículos de primera necesidad en las colonias, comunidades y barrios de sus distritos, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
De acuerdo con un boletín de prensa, en la capital de Querétaro, los diputados entregan paquetes alimenticios para las personas afectadas por la pandemia, ya que, por las medidas implementadas, sus recursos económicos han tenido repercusiones.
En los municipios de Corregidora y Huimilpan, se realiza la entrega de alimentos y kits de protección como cubre bocas y gel antibacterial; además se entregan apoyos en comunidades de Amealco de Bonfil, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Arroyo Seco.
En San Juan del Río, Tequisquiapan, Colón, Cadereyta de Montes, Pedro Escobedo, Tolimán y Ezequiel Montes, los diputados entregan víveres a las familias que han perdido el empleo.
Además, el PAN informó que ha sanitizado 300 unidades de taxi, 200 pequeños comercios, un mercado y 30 camiones suburbanos en la capital de Querétaro y llamaron a la unidad para vencer al virus COVID-19 y a seguir las recomendaciones de sana distancia y limpieza.
“En esta fase 3, no solo debemos ir juntos, también tenemos que estar unidos, evitar confrontaciones y trabajar por las y los queretanos”, puntualizaron.