La “mejor nota” de Querétaro es el empleo, aseveró el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien encabezó la comida de fin de año con medios de comunicación, donde destacó el trabajo de este sector durante el año.
Ante comunicadores y directivos, sostuvo que “en Querétaro hemos demostrado todos que ningún reto es más grande que el poder de la participación de todos y todas”, indicó.
Refirió que el crecimiento económico, empleo y la atracción de inversiones ayudan a erradicar la pobreza y a la seguridad; además resaltó las finanzas sanas, seguridad, justicia y aplicación de la ley.
Señaló que ante el panorama nacional con una crisis aguda en seguridad y en economía, aunque diversos sectores económicos en la entidad han demostrado confianza y pasión lo que permitió que pudieran avanzar en conjunto.
“En Querétaro nuestro propósito colectivo es avanzar, mejorar, superarnos, sin detenernos y nunca claudicar”, subrayó.
Puntualizó que en el ámbito de comunicación, el gobierno del estado fue el primero en cumplir con la Ley General de Comunicación Social en tiempo y forma.
“Hoy nuestro deber patriótico es mantener la confianza y el optimismo entre los queretanos y los queretanas”, subrayó.
Participaron en la comida anual medios de comunicación impresos, electrónicos y digitales, entre ellos Diario de Querétaro, El Sol de San Juan del Río y ABC 107.9, dirigidos por Mario León Leyva, así como funcionarios del gabinete estatal.