El voluntariado de la empresa Old Navy denominado “Community Live”, integrado por trabajadores, dio como donativo despensas y ropa abrigadora al sistema municipal DIF de El Marqués para los usuarios de la Unidad de Rehabilitación que atiende a personas con discapacidad.
Respecto a estos donativos la directora general del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara refirió que continuarán con el trabajo en conjunto con la iniciativa privada para la población vulnerable reciba los beneficios, y agradeció el donativo.
“En esta ocasión agradezco la confianza en nosotros para recibir este donativo que sin duda mejorará las condiciones de los habitantes del municipio”, aseguró.
En tanto, Paulina Vera, integrante del voluntariado del Old Navy, aseveró que eligieron donar a esa unidad de rehabilitación por el trabajo destacado que realizan para el tratamiento de pacientes con alguna discapacidad.
“Realizamos trabajo en conjunto con asociaciones en el estado de Querétaro y Guanajuato, con quienes brindamos un poco de nuestro tiempo para realizar diferentes actividades encaminadas a la asistencia social”, aseguró.
La unidad de rehabilitación del DIF de El Marqués, actualmente brinda servicios como terapia física así como de lenguaje y aprendizaje, sesiones de hidroterapia, atención psicológica y mecanoterapia para el tratamiento de lesiones musculares, todo con la intención de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.