Se graduaron 28 egresadas del taller “Mujer Impacto”, en el que brindaron herramientas para trabajar mente, cuerpo y alma potencializando su liderazgo, que impartió en la secretaría de la Mujer.
La secretaria municipal Patricia Narváez Delgadillo, destacó la huella que deja cada una de las recién graduadas, ya que pronto podrán compartir su conocimiento frente a nuevos grupos.
“Gracias, porque ustedes son la semilla que sembramos y que, de aquí, va a partir para otras mujeres. Ya tenemos un proyecto más adelante donde ustedes serán las líderes de otros grupos y espero que en la próxima administración puedan levantar la mano y decir que ya están preparadas y listas para estar al frente de un grupo y a darle con todo”, mencionó.
Enfatizó que desde esa dependencia lo que buscan es contribuir a la igualdad de género, al brindar herramientas a las mujeres de Corregidora para empoderarse, y así, puedan alcanzar su libertad económica y su pleno desarrollo personal.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
En representación del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió a la ceremonia el secretario técnico, Pedro Martínez Puente, quien reconoció a las participantes y reconoció su voluntad para superarse de manera constante.