La ruta E1 del Eje Constitución de 1917 de Qrobús amplió su cobertura desde la Estación Balvanera hasta el fraccionamiento El Mirador, retornando en la segunda glorita de este centro habitacional.
A través de un comunicado de prensa, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que con ello se brindará un mejor servicio a los usuarios en la zona oriente de la ciudad y su colindancia con el municipio El Marqués.
El director del IQT, Alejandro López Franco expresó que este tipo de rediseño de rutas genera mejores condiciones de movilidad para las personas de las diferentes zonas de la ciudad.
Esta acción –dijo- se derivó de las peticiones de los usuarios hechas por diferentes canales de comunicación, las que se analizan con los concesionarios de transporte para generar nuevas alternativas y mejorías en el servicio.
Cabe recordar que la ruta E1 inició sus operaciones en el mes de noviembre de 2017, misma que ha resultado de gran utilidad para los usuarios del transporte público colectivo urbano.