El gobierno municipal de Querétaro tiene actualmente 70 obras en ejecución con inversión de 500 millones de pesos, informó el secretario de Obras Públicas Municipales, Hiram Villeda Rodríguez.
Estimó que serán menos de 10 obras las que dejarán pendientes para la administración entrante, entre las cuales se encuentran dos contratos que corresponden a la obra del Dren El Arenal.
“En este momento todavía tenemos alrededor de 70 obras en ejecución, ya están por concluirse la mayoría de ellas, salvo algunas que son las que podrían pasar a la siguiente administración”, indicó.
De las obras pendientes, dos obras están en proceso de contratación: una casa para el adulto mayor en hércules, y un auditorio para el centro integral de rehabilitación de Santa Rosa Jáuregui.
Además de ello, Villeda Rodríguez señaló que dos de los 12 contratos que forman parte de la obra de rehabilitación del dren El Arenal, quedarán pendientes para la siguiente administración municipal.
Agregó que el plan de obra original de este año fue superado por mucho, “están cumplidas las metas” y el recurso adicional que logró el municipio de Querétaro se asignó de inmediato a nuevas obras.