Mantener o incluso superar los 150 millones de pesos ejecutados durante el 2017 será la meta para el próximo año, pese al periodo electoral, indicó Noel González Landaverde director de Obra Pública del Municipio de El Marqués.
Detalló que la mayor parte de los recursos se obtuvieron gracias a la recaudación de impuestos, y 20 millones fueron de Desarrollo Municipal y 30 millones del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Expresó que se tendrá total respeto a los lineamientos electorales, pero que en muchas comunidades existe alta demanda en temas de urbanizaciones, agua, potable, drenaje y electrificación, particularmente en las más alejadas, como son Matanzas y La Laborcilla.
Apuntó que sigue en análisis el Presupuesto 2018, pues aún se analizan las solicitudes que llegan al municipio referentes a las necesidades que se registran en los diferentes puntos de la demarcación.
“Seguimos ejecutando obras en diferentes comunidades, tanto en necesidades básicas como en urbanizaciones, que es lo que más nos pide la población en el municipio”, remarcó, al enfatizar que se hará lo posible para crecer los recursos el próximo año.