Activan Protocolo de Atención al Usuario derivado del accidente registrado en la carretera libre a Celaya, para salvaguardar la integridad de los involucrados, así lo afirmó el Instituto Queretano del Transporte (IQT).
Esto luego de que una unidad de transporte público suburbano y un taxi tuvieron un percance en las inmediaciones de la zona, lo que llevó a tomar esta medida desde que el IQT tuvo conocimiento.
Asimismo, estableció comunicación con los concesionarios de ambas unidades y darán el seguimiento para garantizar atención médica de calidad a las personas que resultaron afectadas.
En tanto y de manera preventiva, se dio inicio a un Procedimiento Administrativo de Sanción y, en caso de determinarse responsabilidad, se sancionará conforme a la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro.
Finalmente, el IQT expresa su compromiso de apoyar y colaborar con las autoridades que así lo soliciten para dar mayor agilidad y pronta resolución a las investigaciones que se realicen.