El Instituto Queretano del Transporte (IQT) lamenta la agresión que sufrió el pasado miércoles, un operador del servicio de transporte público colectivo urbano.
A través de un boletín de prensa señaló que se encuentra pendiente del estado de salud del operador y da puntual seguimiento a que la empresa concesionaria MóvilQro Bus (MBQ), brinde el apoyo total y acompañamiento al operador afectado, así como a sus familiares, así como al avance de las investigaciones y para deslindar responsabilidades.
El Instituto reconoce que los operadores están comprometidos con la prestación del servicio, y diariamente salen a dar el mejor de sus esfuerzos para atender a los usuarios del transporte público, incluso, en momentos tan complicados como la contingencia sanitaria por la que atravesamos.
Finalmente recuerda que el uso permanente de la tarjeta de prepago contribuye a tener viajes más tranquilos, ya que al evitar el uso de efectivo, disminuyen los asaltos y evita el contacto para evitar contagios del Covid-19