Personal del municipio de El Marqués recorrió las comunidades de Los Pocitos, La Laborcilla, Chichimequillas, Matanzas, Presa del Carmen y Santa María de los Baños, para continuar con la entrega de despensas alimentarias.
Ante la disminución de actividades comerciales y laborales como medida preventiva estipulada por el Gobierno Federal debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, el gobierno municipal intensificó la dotación de apoyos emergentes para personas en situación de vulnerabilidad.
Hasta el momento se han repartido 16 mil 800 despensas en comunidades y fraccionamientos; de las cuáles, 3 mil 300, fueron entregadas a cada una de las familias en las seis localidades ya mencionadas, incluyendo a los grupos más vulnerables, habitantes de bajos recursos y desempleados.
Autoridades municipales adelantaron que seguirán informando a la población sobre las medidas sanitarias para evitar el contagio del virus, así como proporcionando el apoyo posible, dando prioridad a los sectores más afectados.