Empieza el año y con él, el descuento de hasta 20 % para los habitantes de El Marqués que paguen puntualmente el impuesto predial.
En La Pradera se encuentra uno de los módulos de atención destinados para el cumplimiento y, en recorrido de DIARIO DE QUERÉTARO, fue posible conocer que a eso de las 11 de la mañana, unas 50 personas acudieron a pagar, dentro del primer día de actividades del 2018 en la caja recaudadora.
Cabe recordar que la administración enfatizó que el predial no registrará aumentos, y se aplicará descuento de hasta 100 % en multas y recargos a quienes acudan a liquidar sus pagos atrasados, deducciones que se aplicarán los dos primeros meses del año.
De acuerdo a la Dirección de Ingresos del Municipio, los contribuyentes que se encuentren al corriente y acudan durante enero tendrán descuento de 20 % en su pago, mientras que quienes lo hagan en enero tendrán una reducción de 8%.
La misma área indicó que además en La Pradera, las cajas recaudadoras se encuentran en la cabecera municipal y las delegaciones de Chichimequillas, El Colorado y La Griega, con atención de 8:30 a 16:00 horas.
Por último indicó que quienes requieran más información de El Marqués pueden comunicarse al 234-5778, o bien, ingresar a la dirección electrónica www.elmarques.gob.mx.