El reto de Acción Nacional es mantener la confianza de lagente, desde el gobierno y a través del Partido, para lograrlo lamilitancia tendrá como condición indispensable: la unidad,aseveró su líder José Luis Báez Guerrero, ante la presencia delmáximo panista del estado: Francisco Domínguez Servién.
Añadió que solo de esta manera su instituto político, enQuerétaro, lograría los cambios prometidos en campaña y que losciudadanos esperan observar con hechos.
Ello durante la tradicional “Comida Navideña 2016” de sufuerza política, a la que asistieron militantes de todo el estadopara también escuchar el mensaje de José Luis Báez.
El líder panista confío que para el 2017 comenzará a notarseel beneficio directo en miles de ciudadanos en materia detransporte, movilidad, seguridad y desarrollo social.
En el evento, estuvieron presentes como invitados: el gobernadordel estado, Francisco Domínguez Servién; la senadora Sonia RochaAcosta y los presidentes municipales de Corregidora, San Juan delRío y Amealco de Bonfil, Mauricio Kuri González, Guillermo VegaGuerrero, y Rosendo Anaya Aguilar, respectivamente; entreotros.