El PAN proyecta contar con seis edificios municipales propios enel 2017, tres de los cuáles logrará estrenar en el primersemestre del año, reveló el Presidente del Comité Estatal delPartido Acción Nacional (PAN), José Luis Báez Guerrero.
Dijo que a más tardar en febrero, se tendrá en uso el edificiodel comité municipal de Huimilpan el cuál se encuentra enconstrucción y antes que finalice el primer semestre del añoestarán en funciones los de Querétaro y Amealco, para los que seinvirtieron en la compra del terreno casi tres millones de pesos y500 mil, respectivamente, toda vez que explicó, las dimensionesson similares, pero el valor se modifica de municipio enmunicipio.
La meta, continuó, es tener recursos etiquetados en elpresupuesto del 2017 para así dejar de pagar rentas en losmunicipios de San Juan del Río, Arroyo Seco y Tequisquiapan.
Se trata de acciones que fomentarán el ahorro, el sentido depertenencia, pero en algún momento, también podrían repercutiren beneficio de la población, pues explicó, los estatutos delpartido establecen que si llegara a desaparecer o fusionarse, todoslos bienes del PAN deberán pasar a la Universidad NacionalAutónoma de México.