Se llevó a cabo el consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos aseguró que se ha hecho un gran esfuerzo en sus primeros meses de trabajo al frente del Comité Directivo Estatal del PRI donde en diciembre del año pasado, se llevó a cabo la 23 Asamblea Nacional del PRI.
“Hoy más que nunca, nuestro instituto demanda un liderazgo congruente, efectivo y cercano a la ciudadanía, el PRI, está viviendo uno de los momentos más cruciales en su historia, hay que aceptarlo y afrontarlo, los últimos resultados electorales no han sido los más satisfactorios”, compartió Abigail Arredondo.
Asimismo dijo que el PRI demanda que se emprendan y ejecuten acciones y políticas eficaces, subrayó que se va a recuperar la fuerza del partido, no será una dirigencia pasiva ni conformista.
La ex candidata a gobernadora del estado destacó que en el plano político y de acción electoral, para este año, se va a fortalecer a los comités municipales y seccionales, donde es indispensable reforzar la estructura y presencia territorial, recuperar espacios, fortalecer a los organismos y arropar a las y los dirigentes y representantes.
“De la mano con nuestros sectores, organizaciones y organismos, vamos a reconectar con la ciudadanía y robustecer nuestra militancia, con la campaña de afiliación, actualización y credencialización será el primer paso”.