La Diócesis de Querétaro anunció que el Viernes Santo concluirá el recorrido de bendición del Santísimo Sacramento y la Virgen de los Dolores de Soriano por las parroquias restantes.
El vocero de la Diócesis y Vicario General, Martín Lara Becerril, indicó que el recorrido se alargó más del tiempo programado y duró casi seis horas, pero no alcanzaron a cubrir comunidades de Santa Rosa Jauregui y la parte de Guanajuato que corresponde a la Diócesis.
“A todos de nuestro decanato de la señora de los Remedios en Guanajuato, por razón de tiempo se nos agotó y el día de mañana Viernes Santo por la mañana a las 9 saldremos por un recorrido a la zona de Santa Rosa Jauregui, Jofrito y los municipios del decanato de Nuestra Señora de los Remedios, pedimos su comprensión y ayuda y mañana estaremos sobrevolando sobre sus parroquias”.
El recorrido programado para el Jueves Santo, concluyó con la bendición a la zona metropolitana desde el cerro del Cimatario, donde se pidió por el fin de la pandemia del Covid-19.