La Comisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CITI) en el Estado de Querétaro aprobó el calendario de sesiones para este año y estableció como plazo fin de mes para la elaboración del plan anual de trabajo.
Durante la sesión también se tomó protesta al secretario de salud, Julio César Ramírez Argüello, como integrante de esta comisión.
La secretaria ejecutiva de esta comisión, Andrea Pérez Oviedo recordó que en cumplimiento al acuerdo de creación de la CITI, cada uno de los integrantes de esta comisión deberán presentar las propuestas la elaboración del Plan Anual de trabajo, teniendo como fecha límite el 29 de marzo.
Destacó que dentro del plan anual de trabajo se pondrán en comunicación para formular y tomar en cuenta elementos que han dado resultados desde el año pasado como inspecciones a comercios, la participación del sistema DIF estatal y municipal, el trabajo coordinado con el sector empresarial y sindical, pero se podrán presentar propuestas o puntos nuevos.