La presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda de la LIX Legislatura, Daniela Salgado Márquez encabezó la Sesión de Pleno en el marzo de la Asamblea Obrera 2019”, con la que concluyeron las actividades que iniciaron desde el martes.
La Asamblea Obrera consistió en formar equipos de trabajo con los 25 ciudadanos diputados que representantes de los sectores, obrero, empresarial y sindical, con el propósito de elaborar propuestas de iniciativas de Ley en materia laboral, donde las principales inquietudes de las intervenciones están enfocadas a salarios y contratos colectivos.
La legisladora Daniela Salgado Márquez, al dirigir un mensaje a los ciudadanos en este ejercicio de participación ciudadana, expresó que sus propuestas serán tomadas en cuenta.
“Tengan la certeza y mi compromiso de que aquella iniciativa que sea viable, la llevaré a presentar acompañada de ustedes, para hacerla algo real y que en unos meses vean cómo se aprueba por el Pleno de la LIX Legislatura. Estoy segura que de este ejercicio salieron propuestas bastante buenas, impúlsenlas y crean en sus ideas”.