El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero rindió protesta como vicepresidente de Enlace Legislativo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), durante la reunión nacional celebrada en la Ciudad de México.
Nava será el encargado de la gestión y contacto con las y los legisladores de los congresos locales y federales, además de fungir como auxiliar de los alcaldes cuando lo soliciten, en sus gestiones ante las dependencias y entidades de la administración pública federal y estatal.
En la reunión también se llevó a cabo la séptima entrega del galardón “Francisco Villarreal”, en la que el municipio de Querétaro se hizo acreedor a un premio por la creación del Instituto Municipal de la Familia, programa que obtuvo el 2o. lugar nacional en puntaje de 70 "Buenas Prácticas" en los gobiernos municipales humanistas, y los cuales recomiendan se repliquen en otros municipios.
Este reconocimiento lo recibió el alcalde Luis Nava acompañado de la directora del Instituto Municipal de la Familia, María del Carmen Ortuño Gurza.
Durante el evento se confirmó que la Capital del Estado de Querétaro será la sede de la próxima reunión de la ANAC, que se llevará a cabo en febrero del próximo año.