Ya son más de 640 los fraccionamientos, cuyos vecinos que se han acercado a la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para hacer el trámite en el retiro del marco medidor, informó el vocal ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy.
Agregó que para esto las personas interesadas deben cumplir con algunos requisitos y trámites administrativos, por lo que se ha continuado con las individualizaciones de los medidores.
El funcionario precisó que son más de mil los fraccionamientos. En ese sentido aclaró que esperan que los habitantes se acerquen, ya que el personal de la Comisión Estatal de Aguas no puede ingresar a realizar la propuesta debido a que son espacios privados.
“Vamos avanzando, es un programa constante, y mientras la gente lo siga pidiendo lo haremos. Esto lo hacemos a petición de las colonias, porque los condóminos son los que acercan primero y lo piden”, expresó Luis Alberto Vega Ricoy.
El vocal ejecutivo de la CEA refirió que lo que se ha realizado son campañas mediáticas para que los vecinos se acerquen, las cuales se realizan también por medio de las redes sociales y de la información que se difunde en los medios de comunicación.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo