Cero tolerancia a la corrupción, eliminaremos el diezmo para los constructores, aseveró el presidente a municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, luego de presentar propuestas con el gremio en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
“No habrá diezmo para garantizar que la obra sea de mayor calidad, no haya precios inflados y los constructores puedan hacer más obra y a la vez por ser la obra más barata por no tener diezmo, podremos hacer más obra y tener ahorros en el gasto público”.
El candidato reiteró la propuesta de construir las caballerizas en el Lienzo Charro de Santa Rosa Jáuregui e impulsará que la infraestructura se entre a la Asociación de Charros del estado, con la finalidad de promover el deporte nacional; llevar a cabo una feria con charreadas, corrida de toros, concierto y venta de productos locales.
“El 25 de julio que es aniversario de fundación de la ciudad, haremos la fiesta municipal en Santa Rosa Jáuregui, porque no sólo es la calle de las carnitas, hay mucho más y hay que dar a conocer nuestro folklor”.
Francisco Pérez propone la creación de un patronato de todas las asociaciones de charros que alberga el estado, para fomentar la participación de todos, atender las inquietudes del gremio en conjunto y que ellos sean los responsables de administrar el inmueble.
“No es que nos queramos desatender, no lo queremos vender, ni rentar, queremos que la ciudadanía desfrute del deporte, de la charrería del cual me siento muy orgulloso”.