Dice adiós a su reinado Cecilia II, Reina de la Navidad 2016 y dice sentirse muy feliz, ya que significó un año completamentediferente, viviendo las tradiciones al pie de la letra y desde elcorazón, “Fue un honor y una enorme responsabilidad y sobre todouna experiencia que jamás voy a olvidar”.
De su trabajó abundó que se propuso dar a conocer a losjóvenes más sobre las tradiciones y se va satisfecha del logro yaque todos los eventos de los que fue parte, asegura estuvieronrepletos de jóvenes, desde su presentación, su coronación hastalas cabalgatas y el encendido del árbol.
Envuelta por la emoción y con la nostalgia de entregar el tronoa Laura I, planea Ceci pasar la navidad acompañada de su familiaen la tradicional cena de navidad que organiza su abuela.
Recomendó a las nuevas generaciones de todo corazón,acercarse a las tradiciones que tiene el estado de Querétaro yaque ahí residen nuestras raíces, “Además de que es algo muyrepresentativo de Querétaro porque lo que se vive aquí no lopuedes encontrar en otro lugar”, agregó Cecilia.
Related content“Sí, me llevo una perspectiva completamente diferente de miestado porque nosotros vivimos las tradiciones desde afuera y novemos todo el trabajo que está puesto para que todo esto se logrey haberlo vivido desde el centro, me hizo ver todo el cariñoentregado. Me voy conociendo mucho más de lo que ya sabía yqueriendo todavía más a mi ciudad y a su gente”, así expresó su emoción.
Por último invitó a vivir todas las tradiciones navideñasque se llevan a cabo por el Patronato de las Fiestas de Querétaro,que asistan este año al anuncio de la Navidad, al encendido delárbol y del nacimiento, a la salida del carro de la posada, a lacabalgata navideña, al arrullo del niño y los carros bíblicos, ala cabalgata de Reyes Magos y a todos los eventos que dan esencia aestas fechas, pero sobre todo a no olvidar la mayor importancia deesta fecha que es el nacimiento del niño Jesús.