Gran ambiente se formó en el lugar La Última Luna donde se llevó a cabo la gran fiesta de Blanco y Negro que organizó la asociación Unidos Somos Iguales para recaudar fondos y de esta forma continuar con los proyectos que incluyen la concientización de las personas para inclusión con gente con capacidades distintas.
Resultó un ambiente muy divertido porque en su mayoría se reunieron parejas, grupos de amigos y amigas quienes ataviados de una forma espectacular en color blanco y negro ocuparon los lugares del centro de diversión, pero antes Claudia Quintero, la presidenta junto con su grupo de voluntarios y el consejo administrativo rifaron un viaje; momento que se vivió con gran emoción.
En pequeño mensaje y sencillas palabras dieron la bienvenida y explicaron lo que significa trabajar para esta asociación que tiene como finalidad la inclusión de personas entre gente con capacidades especiales.
Fue así que se derivó la alegría entre los asistentes quienes se sumergieron entre el buen ritmo del grupo en vivo que se presentó, así como del DJ.
De esta manera se desarrolló la convivencia donde estrecharon lazos de amistad entre amigos y al mismo tiempo desearon buen ambiente en fechas navideñas, como buena vibra para el año que está iniciando, toda la actitud.